Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > ENCUANTRO DE AUTOC...
Mon Sep 06 00:00:00 CEST 2021 Mon Sep 06 00:00:00 CEST 2021 Mon Sep 06 00:00:00 CEST 2021

ENCUANTRO DE AUTOCARAVANAS EN LA POLA DE GORDÓN

Los días 3, 4 y 5 de Septiembre la Asociación ACYLA de autocaravanistas ha visitado La Pola de Gordón. Casí un centenar de autocaravanas de todo España han venido a pasar el primer fin de semana de septiembre a La Pola de Gordón. Han estado ubicados en el parking para autocaravanas en la zona de la Estacada, ocupando toda la calle del Arenal.

Su estancia ha sido muy positiva, son personas que saben respetar y cuidar los lugares donde van, han participando en las actividades programadas, visitando la localidad, realizando rutas de senderismo y han degustado la gastronomía gordonesa.

Una iniciativa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Pola de Gordón contando con la Asociación de Castilla y León de Autocaravanas (ACYLA), la colaboración de la Fundación Reserva de La Biosfera, La Asociación de Empresarios de La Reserva de La Biosfera Alto Bernesga y La Junta Vecinal de La Pola de Gordón.

Esperamos que esta primera Concentración de Autocaravanas sea un punto de partida de próximas ediciones y otras visitas a nuestro municipio.


Galería de Imágenes

FOTO DE FAMILIA DE LA ASOCIACIÓN DE AUTOCARAVANAS EN LA POLA ZONA DE APARCAMIENTO DE AUTOCARAVANAS 1ª ZONA DE APARCAMIENTO DE AUTOCARAVANAS 2ª PUNTO DE INFORMACIÓN Y CONTROL DE PARTICIPANTES TROFEO IDENTIFICATIVO POR LA PARTICIPACIÓN EN LA POLA DE GORDÓN
Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia Reserva de la Biosfera

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 588 003
  • Policía Municipal: 987 800 401
  • Bomberos: 987 715 262
Más teléfonos
Financiación