Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > LUDOTECA "CRECEMO...
08 Jul 2021

LUDOTECA "CRECEMOS EN VERANO'21" LA POLA DE GORDÓN

El Ayuntamiento de La Pola de Gordón organiza una LUDOTECA Infantil  en La Pola de Gordón,  dirigida a los niños y niñas de 3 a 12 años, turnos, el primero del 19 al 30 de julio y el segundo del 2 al 13 de agosto, los días de lunes a viernes, en jornada de mañana.

El programa se desarrollará en el Parque Municipal Ángel González, en el patio del Colegio Federico García Lorca, en las Canchas Polideportivas y en la Piscina Municipal. La programación es amplia y diversa, realizando diferentes juegos, deportes, talleres de pintura, de reciclaje, de teatro, de actividades culturales, de medio ambiente y naturaleza, etc. , proyección de cine infantil, y juegos acuáticos en la piscina.

Por seguridad y prevención frente al Covid’19, casi todas las actividades se desarrollarán al aire libre, la utilización de mascarillas y otras medidas de prevención que se ajustan al protocolo de actividades infantiles y juveniles de La Junta de Castilla y León.

Capacidad máxima: 30 participantes en cada turno, por orden de inscripción.

Información e inscripciones: Oficina de Deportes y juventud del Ayto. de La Pola de Gordón,

Tfno: 987 588 003, Correo electrónico: deportes@ayto-lapoladegordon.es

Esta actividad cuenta con la colaboración de LA DIPUTACIÓN DE LEÓN, dentro del Programa de Subvenciones en materia de Juventud del año 2021.


Galería de Imágenes

CARTEL DELUDOTECA CRECEMOS EN VERANO 2021 EN LA POLA DE GORDÓN
Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia Reserva de la Biosfera

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 588 003
  • Policía Municipal: 987 800 401
  • Bomberos: 987 715 262
Más teléfonos
Financiación