Fri Oct 05 00:00:00 CEST 2018 Fri Oct 05 00:00:00 CEST 2018 Fri Oct 05 00:00:00 CEST 2018

El 3 de octubre se inició un nuevo curso deportivo en el municipio de la Pola de Gordón, contando con más de 300 inscripciones en los programas de Escuelas Deportivas Municipales, Aulas de Deporte y Salud y los Cursos Deportivos.

Las Escuelas Deportivas cuenta en este curso con más de 150 inscritos, están organizadas por el Ayuntamiento de La Pola de Gordón y cuenta con el patrocinio y colaboración de La Diputación de León. Ofrece a los participantes de la Educación Primaria, la Psícomotricidad, el Pequedeporte y Las Escuelas Multideportivas, impartiendo los deportes de Balonmano, Fútbol Sala, Atletismo, Ajedrez y Aerobic Escolar, para los alumnos de Educación Secundaria y Bachiller se practíca  el Balonmano, Fútbol Sala, Aeróbic y Atletismo.

El Aula de Deporte y Salud, otra actividad organizada por el Ayuntamiento cuenta inicialmente con 75 participantes, ofrece a los adultos la posibilidad de hacer actividades adecuada para la mejora de la condición física y el bienestar de la salud con la práctica deportiva. Se ofrece Pilates, Gimnasia de Mantenimiento y Aeróbic, impartiéndose en las localidades de Ciñera, Sta. Lucía y La Pola de Gordón.

Y los Cursos Deportivos, estos son organizados por los Centros Escolares a través de la AMPAS, y los Clubes Deportivos Municipales, contando con el Ayuntamiento con promotor y colaborador. Esta temporada cuenta con más de 80 inscritos, repartidos por los deportes de Judo, Tenis, Gimnasia Rítmica y  Patinaje el Línea, incorporándose este deporte en esta edición con notable éxito de participación.


Galería de Imágenes

Cartel de E. Deportivas para Educación Secundaria y Bachiller Cartel General de Escuelas Deportivas Municipales Cartel de Cursos Deportivos Cartel de Aulas de Deporte y Salud
Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia Reserva de la Biosfera

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 588 003
  • Policía Municipal: 987 800 401
  • Bomberos: 987 715 262
Más teléfonos
Financiación