Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > IIª CARRERA POPULA...
Sat Dec 23 00:00:00 CET 2017 Sat Dec 23 00:00:00 CET 2017 Sat Dec 23 00:00:00 CET 2017

IIª CARRERA POPULAR SOLIDARIA " LATIDOS EN GORDÓN " 17 CORAZONES, 17 PUEBLOS.

El sábado 23 de diciembre en La Pola de Gordón, se celebra la IIª Carrera Popular LATIDOS EN GORDÓN “ 17 Corazones, 17 pueblos ” Una iniciativa que el año pasado inició el Club TRAIL GORDÓN, con sede en Ciñera.

La tiene lugar a las 16:30h. con salida y meta en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes, es para todos los púbicos y edades, se puede hacer corriendo o caminando, no es competitiva, la distancia es de 3 Kms. con recorrido por las calles principales de localidad. La inscripción es de 6 €. participante, (niños y adulto)s, hay que ir con tiempo para inscribirse, te entregarán un dorsal y de regalo, una camiseta y dulces de chocolate “BOMBÓN FINISHER”, al finalizar la Junta Vecinal de La Pola de Gordón, ofrecerá un caldo y una chocolatada para no perder el calor, también en el interior del Pabellón una vez finalizada la carrera se podrá seguir haciendo deporte, en este caso “ ZUMBA”.

Esta iniciativa solidaria tiene un fin social para la adquisición de desfibriladores para que estén en lugares de posible mayor riesgo, como son las Instalaciones Deportivas, Piscinas o en eventos públicos con posible riesgos cardiovasculares, que se celebren en las localidades del municipio Gordonés.

Organiza el Club deportivo TRAIL GORDÓN. Patrocinan y colaboran: La Diputación de León, el Ayuntamiento y las Juntas Vecinales del Municipio de La Pola de Gordón.

La organización propone que también sea un bonito espectáculo deportivo y aconseja participar con disfraz o elementos típicos navideños.

No te pierdas esta carrera de Navidad con un fin solidario, vas a aportar tú ayuda al proyecto y seguro que te lo vas a pasar bien.


Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia Reserva de la Biosfera

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 588 003
  • Policía Municipal: 987 800 401
  • Bomberos: 987 715 262
Más teléfonos
Financiación