Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Patricia Garcia cr...
Fri Apr 05 00:00:00 CEST 2019 Fri Apr 05 00:00:00 CEST 2019 Fri Apr 05 00:00:00 CEST 2019

Patricia Garcia crea un proyecto de juego para el Yoga

Una buena noticia de una joven emprendedora en nuestro municipio, Patricia García Redondo, nacida y residente en Ciñera, es maestra de Educación Infantil y actualmente está cursando un Máster en la ciudad de Oviedo. Quiere compartir con todos vosotros un juego que he creado para introducir las prácticas de Yoga y Mindfulness a los más pequeños de la casa.

Se trata de las Mindkeys Cards, un conjunto de 64 cartas, una ruleta y una guía de uso. Es el juego más completo para practicar Yoga y Mindfulness. Se divide en 8 bloques en los que encontramos posturas de yoga individual, yoga en pareja, acroyoga, ejercicios de respiración, relajaciones, prácticas para mimarnos a nosotros mismos y a los demás, ejercicios para entrenar nuestra atención consciente y un sinfín de propuestas de juego. Nos pasa el enlace a la web: www.mindkeysyoga.com. Aquí podéis ver un vídeo donde se explica en qué consiste el proyecto.

Decir así mismo que este proyecto se está lanzando en una campaña de crowdfunding a través de Verkami desde el día 3 de abril, se podrá comprar el juego a través del siguiente enlace: www.vkm.is/yogapeques.

Si os gusta el juego o queréis colaborar en este proyecto, es importante hacer las aportaciones lo antes posible, porque os podréis beneficiar de la oferta de lanzamiento.


Galería de Imágenes

exposición del juego de Yoga de Patrcia
Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia Reserva de la Biosfera

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 588 003
  • Policía Municipal: 987 800 401
  • Bomberos: 987 715 262
Más teléfonos
Financiación