Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > FINAL DEL MASTER D...
Sun May 22 00:00:00 CEST 2016 Sun May 22 00:00:00 CEST 2016 Sun May 22 00:00:00 CEST 2016

FINAL DEL MASTER DE TENIS ESCOLAR EN LA POLA DE GORDÓN

ste pasado domingo día 22 de mayo, La Pola de Gordón Acogió la final de Tenis Provincial de los Juegos Escolares, en la que participaron los mejores tenistas de  las categorías Benjamin, Alevín e Infantil, tanto masculina como femenina. Una jornada intensa que se inició a las 9:30h. de la mañana, en las que se jugaron octavos de final, cuartos, semifinales y finales de estas tres categorías.

La Pola de Gordón estaba  representada con cuatro jugadoras/es, que se habían ganado en las jornadas clasificatorias la plaza de finalistas para este MASTER Provincial de Tenis, y su resultado en esta final ha sido francamente  brillante, REBECA TOCINO JUÁREZ en Alevín  Femenina se proclamó Campeona Provincial, destacar la gran remontada en la final. ENAR GARCIA CABALLERO en categoría infantil se proclamó Subcampeona, un gran resultado que la mantiene entre las mejores, DANIEL REY ALBARES también quedó subcampeón en la categoría infantil Masculina, luchó cada punto y demostró que se supera en la competición, cerró la participación local ALFONSO RODRIGUEZ CASERO, que jugó un buen partido en cuartos de final, pero encontró a un rival muy duro y con un gran  saque.

Un nuevo éxito del grupo de jóvenes del instructor  José Luís Lage, que en muy poco tiempo está creando una gran escuala de Tenis en La Pola de Gordón.


Galería de Imágenes

FINAL DEL MASTER DE TENIS ESCOLAR EN LA POLA DE GORDÓN
Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia Reserva de la Biosfera

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 588 003
  • Policía Municipal: 987 800 401
  • Bomberos: 987 715 262
Más teléfonos
Financiación